Apple rediseña su aplicación Apple TV para ofrecerle a los usuarios la increíble capacidad de poder contar con más de 150 servicios de streaming, en más de 100 países a nivel mundial. Esta nueva versión de la app Apple TV les permitirá suscribirse a servicios de la talla de HBO, Showtime, Starz, entre otros. ¿Acaso no desean que esta hubiera llegada antes del estreno de ‘Game of Thrones’?

Sin embargo, aunque se está anunciando una semana antes del estreno del episodio final de la serie más exitosa de HBO, esta nueva app de Apple TV se podrá compartir con hasta seis miembros de tu familia –gracias a la función de Family Sahring– siempre y cuando posean una cuenta en iTunes. Además, esta aplicación rediseñada estará disponible en dispositivos iOS como iPhone, iPad, Apple TV, y, dispositivos de la competencia como los televisores inteligentes de Samsung.

Mucho contenido en un solo espacio

Siempre presumimos que la expansión de Apple hacia el sector de negocio streaming implicaba contar con la ayuda de otros “proveedores”, sobre todo entendiendo que aún no cuentan con la audiencia suficiente como para aventurarse de clavado con los programas originales. Sin embargo, esta nueva app es digna de felicitar.

Tráfico de Tumblr cae tras la prohibición de contenido pornográfico

En los Estados Unidos, los usuarios se podrán suscribir directamente a los servicios como HBO, Starz, Showtime, Tastemade y MTV Hits al ingresar por la aplicación de Apple TV, con la “promesa” de que más servicios se estarán sumando al listado que ofrece la app. Aunque, si pensaron que esto incluía algún descuento, pues lamentamos decirles que no. Las suscripciones a los servicios desde la app de Apple TV costarán lo mismo que en sus aplicaciones independientes.

Por otra parte, los usuarios podrán descargar sus programas y películas para disfrutarlas tanto conectados en línea como fuera de ella, convirtiéndose así en el primer espacio donde los suscriptores de HBO podrán descargas sus capítulos y disfrutar sin necesidad de estar conectados a un red.

Asimismo, otros servicios de terceros forman parte de las opciones de la aplicación, tales como: Hulu, CBS All Access, ESPN + y Amazon Prime Video. No obstante, para poder disfrutar de todos estos beneficios que la nueva aplicación Apple TV ofrece deberán contar con las versiones iOS 12.3 y tvOS 12.3.

Más en TekCrispy