El uso de Instagram ha trascendido el simple hecho de compartir imágenes y videos, puesto que, en nuestros días podemos ver todas sus funciones como herramienta de mercadeo. Instagram como herramienta de marketing resulta sumamente efectiva, de modo que, conocer sus trucos, características y comportamiento de los usuarios, podría ayudarte a conseguir el éxito en cualquier campaña.

Automatizar Instagram es un factor que nos sería de mucha ayuda a la hora de ejecutar ciertas tareas como dar likes o seguir usuarios y en ese sentido, te presentamos Gram Up, una extensión para Chrome que te ayudará a ejecutar procesos automáticamente.

Da likes y sigue usuarios de forma automática

 

Gram Up llega para ayudarnos en esas tareas que aunque son importantes pueden quitarnos mucho tiempo. Por ejemplo, las interacciones son imprescindibles y es necesario que la cuenta que manejes se manifieste a través de likes o siguiendo otras cuenta para aumentar la visibilidad, sin embargo, la búsqueda de dichos usuarios o publicaciones puede tomar mucho tiempo y automatizarlas es una gran opción.

Conoce el crecimiento de tu cuenta de Instagram con iAssistant

En ese sentido, Gram Up es capaz de cumplir algunas condiciones específicas para lograr nuestra meta.

Al instalarla e ingresar en su interfaz podrás ver una serie de estadísticas acerca de la cantidad de likes, seguidores y seguidos. Al lado izquierdo tendrás una barra donde se encuentran las opciones Likes y Follow, disponibles para su automatización.

Al ingresar puedes definir las condiciones a cumplir para dar like o seguir a algún usuario, dichas opciones pasan por la cantidad de seguidores o hashtag que usa. De esta manera, es posible pedirle a la extensión que siga a 4 usuarios que usen el hashtag “City” en sus publicaciones y está lo ejecutará en algunos segundos.

De la misma forma puedes dar likes en publicaciones, definiendo algunas condiciones. Al cumplir cada tarea, los procesos ejecutados quedarán registrados en el log de la app. Sin duda es una aplicación bastante útil y que te ahorrará muchísimo tiempo a la hora de interactuar con otras cuentas.

Obtenla en este enlace.

Más en TekCrispy