Mientras en los 7 reinos se presenta un juego de poderes e influencias, en la vida real jugamos uno con el poder y la influencia de los spoilers. Enterarnos de algún evento dentro de GOT por otra vía que no sea la misma serie, es un asunto al que todos le tememos e intentamos prevenir a toda costa. Muchos ni siquiera miran las redes sociales hasta que ven el episodio, sin embargo, no todas las misiones de evitar spoilers acaban con éxito.

Para que no pierdas la emoción de la historia y el factor sorpresa que resulta cada evento, te presentamos una extensión de Chrome enfocada en GOT y especializada en bloquear todo lo que huela a spoiler en internet, su nombre es: GameofSpoils.

Un Dracarys a los spoilers

GameofSpoils

Si has sido víctima de spoilers, no importa la forma en que lo recibiste, seguramente hubiese convertido al culpable en cenizas de tener un dragón a disposición. Sin embargo, la tecnología es bondadosa en estos aspectos y donde haya una necesidad siempre intentará cubrirla, en ese sentido, son millones de fanáticos de GOT alrededor del mundo que como tú, no quieren recibir spoilers y para ellos aparece GameofSpoils.

¿Qué animal de las casas de ‘Game of Thrones’ ganaría en una hipotética batalla?

Se trata de una sencilla extensión de Chrome que luego de su instalación se encargará de bloquear todo lo que se refiera a la serie.

GameofSpoils

Si quieres acabar con todo lo que represente un spoiler sobre Game of Thrones, solo es cuestión de instalar la extensión y de inmediato comenzará a trabajar. GameofSpoils no requiere configuraciones previas, una vez se encuentre en tu navegador solo es cuestión de hacer la prueba ingresando a un sitio con alguna información respecto a la serie.

Al hacer click en su icono veremos un par de controles, uno orientado a la activación y desactivación del bloqueo de spoilers y el otro referente al bloqueo de frases específicas.

GameofSpoils

Con esta segunda opción es posible definir en concreto el tipo de información que no queremos recibir. Los spoilers son ocultados bajo mensajes muy divertidos que informan el bloque en cuestión con términos de la serie, como “Un potencial spoiler ha sido decapitado por deserción”. Sin duda se trata de una excelente aplicación, totalmente gratuita y con excelentes resultados.

Para bajarla, sigue este enlace.

Más en TekCrispy