Si bien los smartphones son demasiado útiles, mientras la tecnología satisface nuestras necesidades, nos hacemos más exigentes. En ese sentido, todo era risas y diversión administrando nuestro WhatsApp, Instagram, Messenger y todas las cuentas que se te ocurran hasta que el asunto evolucionó y llegó la necesidad de administrar dos cuentas de forma simultánea. Sin embargo, aquí todo es posible y existe la manera de loguearnos con dos cuentas distintas en algunos servicios con el mismo smartphone.

Por ello, te presentamos 3 excelentes aplicaciones que puedes ocupar para lograrlo y manejar dos cuentas de Facebook en el mismo equipo, por ejemplo.

2Accounts

clonar cuenta android

Se trata de una excelente app para clonar servicios en Android. La aplicación está habilitada para permitirnos abrir dos cuentas de Instagram, WhatsApp, Messenger, Line, Twitter, Skype y muchos otros servicios desde un solo dispositivo y manteniendo los datos totalmente independientes.

Asimismo, la aplicación soporta esta posibilidad con Google Play permitiendo cargar dos cuentas distintas para el mismo juego. 2Accounts cuenta con una interfaz muy intuitiva que facilitará muchísimo el proceso de clonado, que en general se basa en seleccionar la app que quieres en su interfaz y confirmar la acción.

WhatsApp libera actualización con búsqueda inversa de imágenes en Google Play Beta

Bájala en este enlace.

Multiple Accounts

clonar cuenta android

Si tienes una cuenta personal y otra para tus clientes, por ejemplo, no necesitas dos smartphones para administrarlas, ni cerrar la sesión para iniciar la otra. Multiple Accounts brinda la posibilidad de clonar las instalaciones de estos servicios para permitir el logueo con otras credenciales.

La aplicación es compatible con los servicios de mensajería y redes sociales más populares, por lo que puede clonarlas sin problemas y mantener ambas sesiones en paralelo.

La app se caracteriza por su facilidad de uso y la fluidez de su funcionamiento al consumir muchos recursos.

Obtenla en este enlace.

Dr.Clone

clonar cuenta android

Dr.Clone cumple la misma función de las dos aplicaciones anteriores: permitir el inicio de sesión de dos cuentas de determinado servicio en el mismo smartphone. Sin embargo, Dr.Clone va un poco más allá con este asunto, permitiendo la creación de lo que llaman “espacios privados”. Se trata de un sitio dentro de la app donde podemos crear las apps duplicadas para mantener esas sesiones adicionales protegidas bajo contraseña.

Para bajarla, sigue este enlace.

Más en TekCrispy