Universal Bypass

De las mejores cosas de internet es el acceso a material de todo tipo que podemos descargar en nuestros equipos. Programas, música, videos, recursos, una infinidad de elementos que podemos obtener por distintas vías, sin embargo, este proceso puede ser tan rápido como hacerlo en un solo click o tan tedioso como tener que pasar por los insoportables acortadores de enlaces que obligan a esperar algunos segundos adicionales o a cumplir ciertas condiciones.

Esto realmente es bastante molesto y muchos acabamos abandonando el proceso, sin embargo, ha llegado una extensión para Chrome que promete evitarnos estos contratiempos, su nombre es: Universal Bypass.

Evita los tiempos de espera al descargar

Universal Bypass cumple la noble misión de evitarnos los pasos adicionales que ameritan los acortadores de enlaces. Cuando intentamos descargar archivos desde ciertos sitios, es común que sus autores recurran a los acortadores de enlaces por cuestiones de monetización o para monitorear nuestra actividad a través de trackers.

Encuentra todos los enlaces a los que has ingresado con Link Finder AI

Esta extensión le hace honor a su nombre, funcionando como un bypass cuando estamos frente a estos sitios, llevándonos directamente al portal que aloja el archivo.

Universal Bypass

Con Universal Bypass puedes evitar pasar por las pantallas de espera de Adf.ly, Adfoc.us, Shorte.st, asimismo, no tendrás que pasar por los trackers de Bit.ly o Goo.gl.

La extensión no amerita ningún tipo de configuración adicional, con solo instalar, estarás servido de sus funciones y al intentar hacer una descarga desde un link que pase por algún servicio similar, el sistema simplemente lo omitirá y te llevará al sitio para descarar.

Este software cumple una función demasiado útil para todos esos usuarios que solo quieren obtener su archivo en el computador, sin tener que hacer un millón de clicks o esperar 10 segundos adicionales en cada proceso. Universal Bypass mejorará tu experiencia a la hora de hacer descargas en internet y además es completamente gratuito.

Para bajarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy