Compartir archivos o transferirlo de un dispositivo a otros es un asunto que con frecuencia genera dolores de cabeza en muchos usuarios. Contar con dispositivos de almacenamiento es ideal, pero en ocasiones no los tenemos a la mano o puede ser inseguro por cuestiones de malware. Los servicios de almacenamiento en la nube también son muy útiles, pero hay quienes aún no se familiarizan o no resultan muy prácticos en momentos en que necesitamos velocidad.

Por ello, te presentamos Flip Transfer, un servicio que no amerita enlaces sino que a través de un código de 4 caracteres podrás pasar archivos de un equipo a otro.

Comparte archivos en segundos

Flip Transfer

Flip Transfer trae un mecanismo rápido y sencillo para compartir archivos. En principio no necesitas compartir enlaces para su descarga, puesto que, se vale un sistema de códigos de 4 caracteres con los que el destinatario puede tener acceso a la descarga del archivo. El servicio resulta perfecto para enviar archivos a otras personas o para pasarlos de la computadora al smartphone o viceversa.

Comparte archivos con rapidez y seguridad usando Sendsecure

Flip Transfer

El proceso para transferir datos con Flip Transfer no tomará más de 5 minutos, para empezar visita el portal desde el equipo donde tienes el documento a compartir y arrástralo hacia el recuadro identificado.

Flip Transfer

Igualmente, si haces click puedes cargarlo a través del explorador de Windows de la forma tradicional. Una vez listo, se generará un código con 4 caracteres que debes copiar, acto seguido, dirígete nuevamente a Flip Transfer desde el dispositivo de destino y en el campo “Your Flip-ID” ingresa el código.

Flip Transfer

Esto te llevará a una pantalla donde encontrarás el archivo en cuestión disponible para su descarga. De esta manera puedes compartir hasta 20 archivos de forma simultánea y compartirlos con alguien o descargarlos en otro dispositivo. Cabe destacar que los datos se mantienen en el servidor durante 24 horas, por ende, debes descárgalo durante este límite de tiempo.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy