DepthBlur

Los avances en el aspecto fotográfico de los smartphones han logrado traer resultados increíbles en la calidad de imagen que capturan. Si tomabas una selfie hace 15 años (volteando el teléfono, por supuesto) probablemente tu cara se vería como los gráficos de un juego NES, pero hoy en día las cámaras incorporadas junto al software que las controle son capaces de tomar fotos con gran definición y además la posibilidad de sumar algunos efectos.

Uno de los efectos más solicitados en estos momentos es el “Portrait” o modo retrato, en donde al tomar una fotografía el sistema es capaz de difuminar el fondo resaltando al objetivo principal. Si tu teléfono no cuenta con esta característica, puedes usar DepthBlur, una app para Android capaz de aplicar este efecto a tus imágenes.

Aplica el efecto retrato a tus fotos

El modo retrato es una tendencia en las redes sociales en estos momentos, las imágenes con este efecto resultan muy atractivas puesto que, se enfocan totalmente en el objetivo, es decir: tu cara, un vehículo o lo que sea que estés capturando. Los smartphones más recientes, capacitados con Inteligencia Artificial aplican este efecto de forma automático y DepthBlur se ha encargado de tomar esta tecnología para traerla a todos los equipos Android.

LG libera para descarga gratuita código fuente del V50 ThinQ

DepthBlur

La app brinda la posibilidad de tomar fotos de tu galería o tomadas directamente desde el equipo, luego gracias a su algoritmo inteligente, detecta el objetivo y aplica un difuminado o efecto blur en el fondo para resaltar lo que se enfoca. El proceso es bastante sencillo y con solo seleccionar la imagen, pasarás a una pantalla donde podrás ajustar el difuminado, cuando estés satisfecho, confirma la acción y listo.

DepthBlur

DepthBlur es una app totalmente gratuita y con un proceso casi automático que te ayudará a obtener a darle más atractivo a tus fotos a través del efecto retrato.

Obtenla desde este enlace.

Más en TekCrispy