Sony pictures planea seguir tentándonos con los detalles del esperado reboot de ‘Las Ángeles de Charlie’. En esta oportunidad, revela el nuevo logotipo de la “agencia” para la que trabajan las empoderadas y fuertes espías que protagonizan la producción que es dirigida por Elizabeth Banks.

Emocionante es ver que, aunque estamos hablando de una versión más actual de la historia que inicio como una serie en los años 70, este logo tiene una apariencia bastante similar y elegante a las películas de la década del 2000, y, también características retro que remontan a los primeros episodios que mostraban a Kate Jackson, Farrah Fawcett, Jaclyn Smith y Cheryl Ladd.

 

 

Sin duda el trabajo de promoción que se está realizando para darle amplificación a la producción que se estrenará el próximo 15 de noviembre se está llevando su tiempo, pero parece apuntar que tienen todas las apuestas puestas en el nuevo reparto y el nuevo trío titular.

Sony revela nuevos pósters de ‘Men In Black International’

Si bien estamos acostumbrados a pensar en Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu como las poderosas ‘Charlie’s Angels’, Sony está haciendo todo lo posible porque nos acostumbremos a los nuevos rostros que están conformados por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska. Por otro lado, la contraparte masculina de los ángeles serán Noah Centineo, Jonathan Tucker, Sam Claflin, Patrick Stewart y Djimon Hounsou.

Otro punto importante en destacar es, que por primera vez, el papel de Bosley será interpretado por una mujer, Banks, lo que quiere decir que debemos prepararnos para una producción de fuerza femenina y que demuestre, una vez más, cómo las mujeres pueden hacer lo mismo que los hombres, y en tacones.

Más en TekCrispy