Las posibilidades para crear material multimedia trascendieron tanto que ya no necesitas ser un experto en el área audiovisual para generar material de calidad. Hoy en día podemos resolver estas cosas con solo tener una idea y conocer la herramienta correcta. Si hablamos de videos, podemos generarlos rápidamente con algunos sistemas a partir de imágenes e incluso, partiendo de algunas líneas de texto.

En esta oportunidad, te presentamos Text To Video, un sitio web con el que podrás crear videos y GIF a partir de uno o varios mensajes con texto.

Ingresa el texto, formatéalo y crea un video

TextToVideo

Text To Video es una herramienta bastante interesante puesto que, pone a disposición la posibilidad de crear videos e imágenes GIF en un proceso donde solo tenemos que ingresar el mensaje que queremos transmitir, seleccionar los colores y efectos y listo. La herramienta es completamente gratuita y sin invertir mucho tiempo puedes crear videos optimizados para reproducirse en el computador o el smartphone.

Recorta el tiempo de duración de tus videos online con Aconvert

TextToVideo

Para empezar a usarlo no necesitas procesos de registro ni ningún requisito previo, de inmediato debes ingresar el nombre de tu video y seleccionar la plataforma donde se reproducirá. Acto seguido elige el color de fondo e ingresa el mensaje que se presentará en el video o GIF.

Lo siguiente es elegir si quieres aplicar un efecto de sombras o brillante al texto, el tamaño de la fuente y su alienación para entrar en la última fase donde seleccionas el tipo de animación que se le aplicará.

TextToVideo

Al finalizar puedes hacer click en el botón “Animate” para tener una vista preliminar del video. Si estás satisfecho, entonces clickea “Get Download Link” y al cabo de unos pocos segundos tendrás disponible un botón para descargar el video y otro en formato GIF.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy