Vintagejs

El tratamiento fotográfico ya no es un asunto reservado a expertos y profesionales, puesto que, en este momento existen decenas de soluciones con las que podemos aplicar mejoras fácilmente. Además, las redes sociales han logrado que todos los usuarios estén interesados en subir imágenes atractivas y para ello se ayudan con aplicaciones que ofrecen filtros y efectos.

Los efectos vintage son muy ocupados en estos momentos y resulta bastante interesante ese efecto retro en las fotos actuales. Si quieres aplicarlo en algunas de tus fotos, existe una herramienta web especialmente para ello, su nombre es: Vintagejs.

Aplica efectos vintage gratuitos

Vintagejs

Vintagejs es una herramienta online, lo que significa que para hacerte con sus servicios no necesitarás ningún tipo de instalación, solo es cuestión de ingresar y servirte de los efectos que gustes. El sitio se especializa en generar efectos retro, sin embargo, puedes obtener también mejoras de iluminación, brillo o contraste desde su interfaz.

Cabe destacar que se trata de un servicio gratuito y que puedes ocupar tantas veces como quieras.

Edita imágenes con facilidad desde cualquier plataforma con Polarr

Vintagejs

Para empezar el proceso solo debes dirigirte al sitio web, que de inmediato solicitará cargar una imagen, puedes arrastrarla o cargarla desde el explorador haciendo click en el recuadro. Acto seguido nos envía al área de trabajo en donde se muestra nuestra fotografía y en la parte inferior se encuentra una barra con todas las opciones disponibles.

Vintagejs

En total son 7 controles disponibles con los que puedes generar distintos efectos, no obstante, en “Curves” y “Viewfinder” encontrarás los filtros vintage que incorpora el sitio.

Vintagejs

En Curves encontrarás dos alternativas: “Enhance” y “Retro”, por su parte en Viewfinder tendrás disponibles 15 filtros distintos que le darán vida a ese efecto vintage. Al finalizar puedes descargar la imagen en tu computador y compartirla donde quieras. Vintagejs ofrece un proceso sumamente sencillo y rápido, con resultados muy bonitos y de forma gratuita.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy