tinyMediaManager

Quienes coleccionan material multimedia como música o videos, siempre buscan tener sus bibliotecas lo más organizadas y nutridas posible. Si hablamos específicamente de películas, sería genial contar con una colección que incorpora información tal y como la vemos en las plataformas de streaming, que nos permiten conocer el reparto, año de estreno y todo tipo de información interesante acerca de una película.

Para ello, contamos con una aplicación llamada tinyMediaManager, encargada de gestionar toda la información posible acerca de las películas de nuestra biblioteca.

Obtén toda la información de tus películas

tinyMediaManager

Aunque los servicios de streaming lleva la delantera a la hora de consumir material cinematográfico, aún existen quienes prefieren descargar las películas a su disco duro para mantener su propia colección de filmes. Esta es una idea genial y más cuando podemos valernos de tinyMediaManager para obtener toda la información que necesita cualquier colección de películas que se respete.

En ese sentido, podrás obtener: trailers, información de reparto, año de estreno y toda la metadata que identifica al archivo.

Creador de 'Chernobyl' confirma que no habrá segunda temporada

tinyMediaManager

tinyMediaManager es un gestor de datos para películas y por ello, desde su instalación se  encargará de ubicar nuestra colección y luego, conectándose a las bases de datos de Imdb, TheMovieDB, OFDb y MovieMeter, obtiene toda la ficha técnica que muestra la información completa del film.

tinyMediaManager

Estos datos incluyen el material gráfico de la película, trailers, directores, productores, guionistas, actores, incluso incorporando imágenes de cada uno si están disponibles. Asimismo, la aplicación descargará subtítulos y todo el material relacionado, incluyendo tras cámaras y bloopers.

tinyMediaManager

Dentro de la aplicación podrás ver un listado de todo tu material y hacer click en cada uno, podrás ver todos los elementos al lado derecho organizados en pestañas orientadas a: archivos multimedia, personas involucradas en la película, arte y trailers. Cabe destacar que la aplicación es gratuita y compatible con Windows, Linux y Mac.

Bájala en este enlace.

Más en TekCrispy