Samsung presenta una nueva patente que registra un dispositivo que estará constituido por 4 paneles que al unirse formarán un bloque o cubo alargado, y al expandirse mostrarán un equipo con forma de tablet.

Esta patente solicitada por Samsung y publicada el 7 de mayo de 2019 ante la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos (USPTO) y la Oficina Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) muestra un dispositivo con características que jamás nos habríamos imaginado.

Una patente diferente

De acuerdo con la fuente, el diseño de esta patente es muy versátil y nos muestra un dispositivo que al plegarse mostrará una pantalla con tres pliegues desde donde se mostrarán las diferentes aplicaciones que se encuentran en el dispositivo.

Al parecer esta patente que esencialmente nos muestra un diseño poco llamativo y diferente llegará en la parte inferior con un altavoz principal, un puerto de carga y un micrófono.

Varios paneles

Hasta ahora se desconoce cuál será la utilidad de estas cuatro pantallas que quedan al plegarse, sin embargo, se espera que estas puedan servir para visualizar la hora, mensajes, llamadas y todo tipo de contenido útil, al igual que en el Samsung Galaxy Fold.

Bixby Marketplace, la nueva tienda de aplicaciones de Samsung

Asimismo, la fuente destaca que este diseño llegará con un botón de encendido / apagado en la parte frontal del equipo junto a una conexión USB que estará ubicada en el mismo lugar.

Disponibilidad

Por lo pronto, esperemos que Samsung nos muestre más detalles a nivel de funcionamiento de este dispositivo que desde luego esta será la parte más delicada del dispositivo, pues como hemos visto Samsung ha estado presentando inconvenientes a nivel de la pantalla del Galaxy Fold.

Sin embargo, como toda patente no podemos asegurar que Samsung lleve a cabo este proyecto, y aunque a muchos nos parezca que tiene un diseño un poco extraño y nada atractivo, puede que en un futuro la compañía surcoreana nos muestre un dispositivo muy funcional que cumpla con nuestras espectativas muy a pesar de su diseño.

Más en TekCrispy