Warner Bros. revela el tráiler oficial de ‘It 2’ que marca el tan esperado regreso de ‘El Club de los Perdedores’ a Derry, Maine, así como la llegada, tal como lo dice su leyenda, 20 años después del demonio que cambia de forma y vive en las alcantarillas, mejor conocido como Pennywise.

Si las películas de terror y los macabros payasos no son lo tuyo, definitivamente esta secuela no se encuentra dentro de tu tipo de producciones cinematográficas –sobre todo porque ya han advertido sobre lo terrorífica que es, al punto de asustar a los asistentes al CinemaCon de este año–.

Pero, si ya viste la primera y eres fanático de las novelas de Stephen King y sus adaptaciones, ‘It 2’ debe formar parte de tus películas que no debes perderte este año.

Los inadaptados vuelven enfrentarse al demonio

El tráiler nos presenta a una madura y adulta Beverly Marsh –quien es interpretada por Jessica Chastain y es la única mujer de El Club de los Perdedores–, que, al regresar a su hogar de la infancia, luego de descubrir que su abusivo padre había muerto, lamentablemente se topa, de nuevo, con el horrífico payaso.

El Príncipe del Crimen atemoriza la ciudad en el nuevo tráiler de 'Joker'

La anciana que ahora cuida su casa –que en realidad esconde más de lo que todos creemos– le dice a Beverly: “Sabes lo que dicen de Derry. Nadie que muera aquí realmente muere”. Admitimos que es una frase bastante creepy para decir, sobre todo si conocemos los acontecimientos que pasaron en la primera película.

Pennywise está más que listo para volver a comer niños y poner a todos a volar, y, el elenco principal deberá volver a enfrentar sus miedos para lograr salvar a la ciudad que los vio crecer. “Podemos hacer esto”, asegura Bill Denbrough (James McAvoy) “Pero tenemos que mantenernos unidos”.

‘It 2’, que se espera para el próximo 06 de septiembre, deberá superar a una exitosa ‘It’ que se convirtió en un éxito en las taquillas, recolectando un total de $700 millones a nivel mundial.

Más en TekCrispy