Chucky lo vuelve a hacer. Un nuevo póster es revelado por parte del equipo encargado de promocionar y mercadear el reboot ‘Child’s Play’ –a estrenarse el próximo 21 de junio– y las redes tiemblan por la macabra risa de Mark Hamill –quien se encargará de darle voz al siniestro muñeco–.

A través de Twitter, fue estrenado, hoy, un nuevo póster animado que nos da una primera probadita de cómo se ríe Chucky con la voz del gran actor reconocido por ser quien le dio su característica carcajada a otro popular villano, Joker (‘Batman: The Animated Series’, 1992).

Quienes no lo saben, Chucky ha estado protagonizando una serie de divertidos y “horroríficos” posters, con la intención de promocionar el reboot que está por estrenar 30 años después de que la primera ‘Child’s Play’ fue presentada.

Twitter recopila y comparte accidentalmente datos de ubicación de usuarios iOS

Sin embargo, para hoy la estrategia es algo diferente. En vez de adueñarse de alguna fecha en específico, la estrategia está directamente planificada para restarle impacto al tráiler de ‘It 2’. Pennywise, reconocido por su siniestra risa que resuenan desde las alcantarillas, puede llegar a ser eclipsado por Chucky luego de esto.

Primero la versión robótica de Chucky se dispone a celebrar el 4/20, luego asesina, no solo, al conejo de Pascuas sino al que será el rival en taquillo, Woody de Toy Story. Ahora, ningún payaso brillará más que el clásico muñeco endemoniado que le ocasionó más de una pesadilla a los niños.

A diferencia de Chucky, ‘It 2’ se estrena el 05 de septiembre, pero eso no le resta motivos al equipo de mercadeo de la película reboot para conseguir la manera de girar el volante de la conversación y enfocarla en el muñeco robótico hackeado y no en el payaso misterioso que come niños.

Más en TekCrispy