La sincronización es un factor fundamental en estos momentos en los que somos usuarios de más de un dispositivo y plataforma. Usamos nuestros equipos en el hogar, iniciamos sesión en el computador de la oficina y también hacemos consultas en el smartphone. En ese sentido, manejar los mismos datos en todos los entornos se ha vuelto una necesidad, lo que ha traído también la idea de un portapapeles único.

Esta idea se materializa con Magic Copy, una app multiplataforma con la que es posible compartir el portapapeles en todos los dispositivos que manejamos.

Un portapapeles en todas las plataformasmagic copy

Magic Copy es una aplicación que funciona en Android, iOS, Windows y Mac, de manera que, cubre la mayoría de plataformas disponibles para compartir el portapapeles. Su funcionamiento es bastante sencillo y solo basta con instalar la aplicación en cada uno de los dispositivos que manejes, puesto que, funcionará como el espacio compartido entre todos los equipos.

Gestiona y administra las actualizaciones de Windows en tu red con esta app

magic copy magic copy

El proceso para obtener los datos copiados de un equipo en otro consta de 3 pasos bastante simples. En primer lugar, copia la información que quieres compartir desde tu smartphone, por ejemplo.

Luego, ejecuta la aplicación y pega la información en su interfaz para que de inmediato los datos se sincronicen. Ahora solo es cuestión  de abrir Magic Copy en Windows y tendrás los datos disponibles. De esta manera, la aplicación es capaz de hacer disponible toda la información de nuestro portapapeles en todas las plataformas que ocupemos.

magic copy

Resulta ideal para concentrar información de interés y tenerla a la mano en cuestión de segundos, a través de un proceso muy fácil de realizar. Así, no se te escapará nada y podrás tener una experiencia mejorada a la hora de recolectar información. Cabe destacar que la app es completamente gratuita en todas las plataformas.

Para obtenerla, sigue este enlace.

Más en TekCrispy