Futurospective

Estar ocupado en muchos asuntos simultáneos es bastante común en millones de personas en nuestros días, por lo que las aplicaciones de calendario, recordatorios y alarmas son el plato fuerte de muchísimos usuarios alrededor del mundo. Sin embargo, también existen personas que no se llevan muy bien con estos mecanismos, ya sea porque olvidan registrar la información o porque el proceso les parece tedioso.

Para ocuparse de ello llega una aplicación llamada Futurospective, prescindiendo del concepto de calendarios y recordatorios para ofrecer lo que llaman cápsulas del tiempo, en donde podrás dejar mensajes a tu yo del futuro.

Envíate un mensaje para el futuro

Futurospective

Las aplicaciones de calendario implican un control minucioso del tiempo, conocer fechas, horas y los momentos exactos para recibir un recordatorio. No todas las personas son tan organizadas, por lo que no se sienten muy cómodas con este formato. Futurospective cambia el mecanismo por la creación de cápsulas, como son llamados estos mensajes que son registrados y que aparecerán nuevamente en un periodo de tiempo determinado.

4 aplicaciones seguras para comunicarse desde Windows

Futurospective

En ese sentido, si tienes un idea que te servirá en el futuro o algún avance que revisar próximamente, puedes dejarte un mensaje para dentro de 3 meses, por ejemplo, recordando la actividad.

Futurospective

El proceso es muy fácil, solo es cuestión de instalar la aplicación, ejecutarla y de inmediato estarás en la posibilidad de dejar un mensaje en video, foto o escrito. Acto seguido, configura en cuanto tiempo debe aparecer el mensaje y listo. Puedes olvidar el asunto y en el periodo de tiempo establecido, recibirás ese mensaje que te dejaste para el futuro.

De esta forma puedes almacenar información de todo tipo que consideres útil para el futuro. La aplicación es totalmente gratuita y se encuentra disponible para Android y iOS.

Descarga aquí la versión para Android.

Descarga aquí la versión para iOS.

Más en TekCrispy