Sin duda en plataforma como Instagram existe material de todo tipo, con el que casi todas las personas podrían distraerse. Sin embargo, muchos se rehúsan a darse de alta en este tipo de servicios por cuestiones de privacidad. Asimismo, existen usuarios que desearían consumir el contenido sin necesidad de tener una cuenta y pasar por todo el proceso que implica darle identidad a un perfil de Instagram.

Filtergram es una herramienta web que aparece para cubrir estas necesidades, permitiendo disfrutar Instagram sin necesidad de abrir una cuenta.

Disfruta el contenido de Instagram sin registrarte

Filtergram

Es conocido que para disfrutar del contenido de Instagram es necesario abrir una cuenta, por lo que todos aquellos que no lo han hecho se siguen perdiendo del contenido que ahí se cuela. Sin embargo, es posible visualizar el material de Instagram, contar con un feed e incluso seguir usuarios sin necesidad de estar logueados con el uso de Filtergram. Esta herramienta web se encarga de darnos acceso a las bondades de la plataforma con solo registrarnos en su servicio.

Instagram y Whatsapp se ven afectados por caída de Facebook

Filtergram

Cabe destacar que se trata de una herramienta gratuita y muy simple, pero útil si lo que quieres es utilizar Instagram en modo incognito. Para empezar debes pasar por el proceso de registro ingresando tu correo electrónico y una contraseña, para que inmediato tengas acceso a las funciones.

Filtergram

El portal se divide en 3 secciones: feed, followings y favourites. Al entrar por primera vez no veremos nada en feed, por lo que debemos ir a la pestaña “Followings”, ahí puedes ingresar en la barra los usuarios que quieres seguir y se irán agregando en la parte inferior.

Filtergram

Ahora, si vamos a “Feed” podemos ver todas las publicaciones.

No puedes dar like ni comentar, porque precisamente es la idea de este servicio, ingresar a Instagram como anónimo. No obstante, es posible guardar algunas publicaciones que se mantendrán en la sección “Favourites”. De esta forma, cualquiera puede usar Instagram fácilmente sin abrir una cuenta.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy