BitGo sigue moviendo sus piezas para intentar convertirse en el proveedor de servicios de custodia más importante de la industria de las criptomonedas. En este sentido, acaba de contratar a Nick Carmi, ex jefe de operaciones de cambio en varios bancos de Wall Street.

Así pues, Carmi se convirtió en el jefe de servicios financieros de BitGo. Su anterior trabajo fue en Tower Research Capital, una firma de gestión de activos donde era jefe global de los instrumentos de renta fija, divisas y negocios de materias primas.

Cuando empezamos a comercializar crypto, nos dimos cuenta rápidamente de que hay una gran brecha en el mercado“, dijo Carmi. Que señaló que dicha brecha es la imposibilidad de intercambiar criptomonedas entre diferentes lugares con la misma velocidad que en los mercados tradicionales.

Si observas el mercado de acciones actual, puedes comprar acciones de IBM de Goldman Sacks, luego colgar el teléfono y venderlo de inmediato a J.P. Morgan“, agregó el nuevo trabajador de BitGo.

Asimismo, dijo que su plan es construir una solución que permita a los clientes institucionales ingresar al ecosistema de las criptomonedas y participar en él tan fácilmente como lo es para el comercio de otros productos financieros como el de las acciones.

Por otro lado, Carmi destacó que, al trabajar en una firma de gestión de activos, vio la demanda de operaciones de criptoactivos por parte de muchos inversores institucionales, incluidos los fondos de pensiones, pero descubrió que no existía una infraestructura que los ayudara a sentirse cómodos con este mercado.

Las divisas se están volviendo muy aburridas, están muy saturadas. Las acciones no pueden ser más aburridas. Los inversores institucionales están buscando nuevas salidas para comerciar e invertir“, dijo Carmi.

Por su parte, Mike Belshe, el CEO de BitGo, asegura que Carmi será fundamental para sus futuros proyectos, y “nos ayudará a satisfacer las necesidades existentes de los clientes tradicionales”.