Nuevo render muestra imágenes exclusivas y un video de 360 ​​grados del próximo iPhone 2019 de Apple, el cual llegará con una cámara doble trasera, un procesador A13 Bionic y más.

Este dispositivo que aún no cuenta con un nombre final, ya que ha sido llamado por algunas fuentes como iPhone XR o XE 2019, será el sucesor del iPhone XR y llegará con un diseño muy parecido al de su predecesor, pero con algunas mejoras notables.

iPhone 2019, un diseño peculiar

A nivel de diseño, esta filtración no nos muestra algo diferente a lo que ya hemos visto, pues se espera que este iPhone 2019 llegue con un panel LCD de 1,792 x 828 píxeles y una pantalla de 6.1 pulgadas.

Este dispositivo llegará a nivel frontal con una muesca donde se alojarán los componentes del módulo de Face ID, mientras que en la parte posterior nos presentará una protuberancia cuadrada donde se alojarán las cámaras traseras.

Una cámara vertical

Aunque se espera que los nuevos modelos de iPhone lleguen con una triple cámara trasera como el iPhone XI o el XI Max, este iPhone 2019 montará una cámara trasera doble dispuesta de forma vertical con un flash LED ubicada a la derecha.

Y aunque hasta ahora se desconocen los detalles de la cámara se cree que esta pueda llegar con un par de sensores de 12 megapíxeles de gran angular y teleobjetivo 2x.

Mejor rendimiento

De acuerdo con la fuente, este iPhone 2019 será impulsado por el chipset A13 Bionic de 7 nanómetros, cuya característica más destacada es que ofrecerá un aumento significativo a nivel de rendimiento en comparación con el A12 Bionic.

Características adicionales

Otras de las características con las que llegará este iPhone 2019 será un puerto Lightning ubicado en la parte inferior del dispositivo junto a la rejilla del altavoz, el botón de encendido que estará en la parte derecha del equipo junto a la ranura para la tarjeta SIM, mientras que a la izquierda nos mostrarán los botones de volumen y el interruptor de silencio.

Sin embargo, no será sino hasta el mes de septiembre cuando –como de costumbre– Apple nos presente todas las características y el precio final de este nuevo dispositivo.