Un usuario de la red Twitter, @coindorado, publicó un video en el que le preguntaron al príncipe Carlos, heredero del trono británico, qué piensa sobre el Bitcoin y respondió “Oh, sí, es un desarrollo muy interesante“.

Mientras el príncipe Carlos hacía una visita real en Berlín, Alemania, el usuario citado le preguntó que pensaba sobre el Bitcoin, pero la personalidad no parecía ubicarse en el contexto. Ante esto, el usuario mencionó otras palabras clave, como “criptomonedas” y “blockchain”. Al escuchar esta última, el heredero entendió a qué se refería y respondió que es un desarrollo muy interesante entre risas.

Al momento de esta publicación, el video se ha reproducido aproximadamente 69,9 mil veces, mientras que el tuit ha recibido más de 1,900 visitas y ha sido compartido en la red 528 veces.

Según informa Hard Fork, la sección especializada en blockchain y criptomonedas de The Next Web, otro usuario emprendedor de la red, incrustó el tuit con el video en la cadena de bloques, de modo que quedara registrado para siempre. Cargó la dirección URL del tuit a la aplicación web Dragonchain, de Ethereum, y puede visualizarse haciendo clic en el siguiente enlace.

Si tienes un concurso en Instagram, elige un ganador al azar con Pickerist

La visita de cuatro días del príncipe tenía como fin “extender la mano de la amistad sobre el Brexit”, según un informe reciente de The Telegraph.

La salida del Reino Unido de la Unión Europea, conocida como “brexit” ha generado fuertes preocupaciones por los problemas fronterizos que desencadenará. La tecnología blockchain ha sido considerada en varias ocasiones como una posible solución a los de conflictos comerciales.

Un ejemplo de ello lo conforma un proyecto blockchain anunciado para mejorar el sistema aduanero actual de Reino Unido. Sin embargo, en el mes de febrero de este año, el Ingreso y Aduanas de Su Majestad (HMRC, por sus siglas en inglés) anunció que postergó su lanzamiento hasta después que se complete la separación del país.

Más en TekCrispy