Desde que los Jonas Brothers volvieron a unirse distintas generaciones ahora se encuentran unidas por la música de Nick, Joe y Kevin. Por lo mismo, la mejor manera de dar a conocer las experiencias, aventuras y el crecimiento de estos hermanos es a través de un documental que se estrenará el próximo 04 de junio en Amazon Prime Video.

No sabemos si será competencia para otro reciente documental estrenado en Netflix, ‘Homecoming’ de la Abeja Reina, Beyoncé Knowles, pero sin duda ‘Chasing Happiness’ promete llevar a las fanáticos de la banda al pasado y enseñar a los más jóvenes -que evidentemente no sabían quiénes eran como músicos, ya que se tomaron su descanso en el 2013- imágenes nunca antes vistas de los Jonas Brothers, comenzando por sus inicios en Nueva Jersey.

Seremos testigos del camino hasta la felicidad

Así como lo indica el título, el documental pretende mostrarnos cómo los hermanos persiguieron la felicidad mientras hacían lo que más les gustaba e intentaban llegar al estrellato que hasta ahora han logrado mantener. A seis años de haberse tomado un tiempo, cuando la banda estrenó su primer hit que marcaba su regreso, ‘Sucker’, todo el mundo estuvo hablando de ellos.

'Game of Thrones' estrena el tráiler de su documental 'The Last Watch'

Asimismo, ‘Chasing Happiness’ mostrará el camino que Nick, Joe y Kevin han recorrido para volver a unirse como banda y llegar hasta este punto que los llevó al escenario de los Billboard Music Awards que se celebraron la semana pasada, y, que además le significó al trío un total de 445 millones de emisiones globales.

El documental se estrenará tres días antes de que su primer albúm desde el año 2009, ‘Happiness Begins’ se presente al público, y, así como la banda anunció la llegada de nueva música para el próximo 07 de junio, también expusieron detalles de lo que será su gira por 40 ciudades entre otoño y verano con artistas invitados como Bebe Rexha y Jordan McGraw.

Por su parte, Amazon Studios está más que emocionados por darle la oportunidad a la audiencia de “experimentar a los hermanos de nuevo juntos”, ya que, esta “es la noticia que todos esperaban”, y, tal como lo anunció Jennifer Salke –directora de Amazon Studios– este documental será “especial e íntimo”.

Más en TekCrispy