Zuzu AI

La atención al cliente se ha convertido en un factor determinante dentro del mercadeo y la administración de productos y servicios. Ofrecer una atención inmediata y precisa, podría determinar el nivel de compromiso que sienten los usuarios con la marca, sin embargo, existen consultas que pueden ser bastante repetitivas y que consumen una cantidad de tiempo importante. La solución para esto la ofrece la tecnología a través de la automatización y en ese sentido, existe una herramienta que puede ayudarnos.

Se trata de Zuzu AI, un software compatible con Gmail que permite la creación de bases de conocimiento y fundamentado en ellas y con el uso de Inteligencia Artificial es capaz de automatizar las respuestas de las consultas más comunes que se realizan vía email.

Automatiza las respuestas a tus clientes

Zuzu AI

Si ofreces algún producto o servicio, también debes ofrecer atención inmediata a cualquier duda de los usuarios y esa es la función que ayuda a cumplir Zuzu AI. En ese sentido, cuando recibas un correo electrónico referente a alguna duda o problema con tu producto, la aplicación analizará la base de conocimientos para enviarte sugerencias de respuestas rápidas al problema.

De esta forma, podrás reducir el tiempo de respuesta e invertirlo en tareas que aumenten tu productividad.

Zuzu AI

El mecanismo de uso de Zuzu AI se basa en la creación de tableros y tarjetas. De esta manera, podemos ver los tableros como espacios o secciones en donde se almacenarán las tarjetas, que representan la información de la base de conocimientos.

En ese sentido, puedes crear tantos tableros como quieras y en ellos, ingresar todos los procesos que quieras desarrollar. Una vez lista tu base de conocimientos, puedes empezar a recibir correos que serán analizados por la aplicación mostrando algunas sugerencias desde el contenido almacenado previamente.

El software está potenciado con un algoritmo inteligente que irá refinando las sugerencias, haciendo el proceso de análisis y resultados cada vez más rápido y automático. De esta forma, solo es cuestión de hacer click en la sugerencia más ajustada para que se envíe como respuesta a la consulta. Cabe destacar que la aplicación cuenta con planes de pago, pero su integración con Gmail es completamente gratuita.

Obtenla en este enlace.