El final de ‘Game of Thrones’ está cada vez más cerca, y, mientras muchos están pensando en qué comprarle a su mamá para este domingo, los hardcore fans de la serie estamos partiéndolos la cabeza con el sinfín de posibilidades que se pueden desatar a partir de los acontecimientos del episodio número cuatro.

Pero, no somos los únicos. Stephen King –el reconocido autor del género de terror, que conoce muy bien lo que son las adaptaciones de novelas escritas a producciones cinematográficas– se ha dispuesto a hacer pública su propia teoría con respecto a cómo podría terminar la historia del hielo y el fuego.

Esta no es la primera vez que el autor ha dado a conocer sus pensamientos con respecto a los sucesos de la octava, y final, temporada. Sin embargo, en esta ocasión su opinión es mucho más contundente y, suponemos, que podría estar en lo cierto.

El hombrecito de gran corazón se quedará con el Trono

De acuerdo con King, el fin de ‘Game of Thrones’ también significará el final del lobo y el dragón, ya que, según su tweet, Jon Snow y Daenerys Targaryen –junto con Cersei– serán asesinados por no sabemos quién, lo que resultará en que Tyrion Lannister sea el “hombrecito con gran corazón” que se quede con el Trono de Hierro.

A estas alturas cualquier teoría suena dentro de las líneas de la coherencia, no obstante, sabemos que este programa nos ha sabido dar bastantes sorpresas y, justo cuando pensamos que lo sabemos todo, resulta que al igual que Jon, no sabemos nada.

Por otro lado, si bien muchos críticos han acusado a King de no saber cómo ponerle fin a una historia, hasta el propio autor decide llamarle “bullshit” a esas opiniones. Entendiendo que King y George R.R. Martin podrían, quizás, compartir similitudes artísticas, ¿será posible que la teoría del autor de ‘IT’ se vuelva realidad? Solo nos queda tener paciencia y esperar que tanta sangre será derramada en los últimos dos capítulos que restan de la temporada final.