Un solo tweet le bastó a UNO para encender Twitter y poner a todo el mundo a la defensiva. Al revelar que el movimiento más popular del juego es “ilegal” de acuerdo con el reglamento, UNO puso a la comunidad histérica.

Para nadie es un secreto que el juego de UNO es reconocido por ser destructor de amigos y hasta motivo de trifulcas familiares, sobre todo porque es el juego con más reglas “inventadas” lo que hace que cada quien lo juegue a su manera.

Por lo mismo, UNO ha decido tomar cartas en el asunto, literalmente, y advertirle a sus seguidores de lo que se puede y no hacer con las cartas “toma dos” y “toma cuatro”.

El movimiento más utilizado por muchos, para no aseverar que es por todos, ha sido anunciado como incorrecto por parte de los propios dueños del juego de cartas. Sin embargo, la noticia que de seguro les cayó de perla a las víctimas de esos amigos malvados que solo guardaban los comodines para cargarlos de cartas y hacerlos perder, desató una serie de comentarios de conflicto en Twitter, hasta el punto de retar a la compañía y decirles: “ustedes son los incorrectos”.

De seguro esta “nueva” regla será completamente ignorada por las personas que tienen años jugando UNO, pero puede ser que haga efecto en las nuevas generaciones que definitivamente no saben el placer que siente el descargar un “+4” y terminar con las ilusiones de un potencial ganador.

Maestra de Texas fue despedida luego enviar tweets antiinmigrantes a Trump

Más en TekCrispy