Passel

Cuando emprendemos un proyecto, lo primero que debemos revisar es la disponibilidad de recursos para ejecutarlo. No se trata únicamente de dinero o personal, sino de herramientas que puedas ocupar para completar el trabajo con éxito. Así, cuando se trata de proyectos que implican gráficas, las imágenes de calidad son imprescindibles por lo que si no cuentas con las herramientas para obtenerlas directamente, puedes ir por alternativas gratuitas.

En ese sentido, te presentamos Passel, un sitio que cuenta con 18943 imágenes disponibles con una calidad increíble, que podrás ocupar para cualquier proyecto.

Imágenes de calidad totalmente gratis

Passel es un sitio web que constantemente se encuentra actualizando la galería de imágenes disponible, sin embargo, lo llamativo de este portal es la calidad de las fotografías que presenta. El material disponible es ideal para cualquier proyecto que implique imágenes, puesto que, la resolución y calidad en que se encuentran son indiscutibles. Cabe destacar que el contenido es gratuito y puedes ver la información acerca de su licenciamiento antes de descargar la imagen.

Crea tus propias imágenes a base de ilustraciones con ITG Builder

Passel

Cuando ingresas al portal, lo primero que llama la atención es su elegante y moderno diseño. De inmediato podrás ver una serie de imágenes aleatorias y cuando pasas el puntero encima de cualquiera se presentan un par de opciones: ver la imagen y ver imágenes similares.

Passel

Desde la primera, llegaremos a la pantalla de descarga e información de la imagen. Ahí se encuentra disponible el botón de descarga, el tipo de licencia y permisos de uso, así como los tags correspondientes a su metadata.  Con la segunda opción, llegaremos a una galería con imágenes relacionadas con la que seleccionamos previamente.

Adicionalmente, puedes acceder a la sección “Collections” en donde se encuentran disponibles una serie de categorías, ideal para cuando necesites buscar imágenes acerca de una temática especifica. Si necesitas imágenes en buena calidad para cualquier proyecto, Passel es una excelente opción a considerar.

Visítalo desde este enlace.

Más en TekCrispy