Parte del secreto de Game Of Thrones es la profundidad que implica la historia, dividiéndose en decenas de historias personales y familiares. Esto brinda tanto a la serie como a la saga de libros, una riqueza de contenido que construye el universo imaginario que plantea. En ese sentido, cada personaje ha tenido sus propias aventuras y movimientos dentro de este universo y en ocasiones resulta interesante descubrir o refrescar ciertos datos.

Para ello aparece A Search of Ice and Fire, un sitio web capaz de mostrarnos los pasajes en donde se menciona alguna frase, nombre de personaje o cualquier elemento de la serie.

Un motor de búsquedas de Game Of Thrones

A Search of Ice and Fire funciona como un motor de búsquedas que basado en la saga de novelas que comprende Canción de Hielo y Fuego, es capaz de mostrar la cantidad de veces que aparece cualquier nombre que consultemos en su sistema. Realmente se trata de un mecanismo bastante sencillo en donde el sitio consulta un término, cotejándolo con el contenido de los libros y mostrando cada pasaje que concuerde con la búsqueda.

Zendaya muestra su 'Euphoria' en nuevo teaser del drama juvenil de HBO

Su uso es tan sencillo como usar Google, de modo que, solo debes tener en mente lo que quieres buscar e ingresarlo en la barra de búsqueda. Debajo de la barra podrás ver el nombre de cada libro, con la posibilidad de seleccionar en donde quieres que se hagan las consultas. Puedes seleccionarlos todos y una vez ejecutes la búsqueda, tendrás todos los resultados en frente y además un conteo de la cantidad de veces que aparece el nombre en cuestión.

Puedes hacer click en cualquier pasaje y este se desplegará mostrando el párrafo que lo contiene. De esta forma, puedes consultar frases o personajes y descubrir datos interesantes o recordar otros.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy