PDF.to

Abundan herramientas para el trabajo sobre archivos PDF, sin embargo, lo ideal para cada quien depende de sus necesidades. En ese sentido, si ocupas con frecuencia procesos referentes a la conversión de archivos y otras tareas con este formato, quizás ameritas una herramienta de escritorio. Por otra parte, si ese uso es ocasional pero necesitas tenerlo a la mano con todas las opciones posibles, quizás lo mejor sea ocupar una solución online.

Si este es tu caso, te presentamos PDF.to una herramienta online que permite la conversión de archivos PDF a una buena cantidad de formatos y viceversa.

Convierte PDF sin instalar nada

Si ocupas los procesos con archivos PDF de forma ocasional, lo mejor es hacerlo con una herramienta que no ocupe espacio en el computador y PDF.to cumple con estos requisitos. La aplicación es gratuita y solo necesitas dirigirte al portal desde el navegador para hacer uso de sus funciones y en cuestión de segundos tener tu archivo en el formato que quieras.

2 servicios web para dividir documentos PDF por tamaño

PDF.to

Una vez ingresas en PDF.to podrás ver los distintos procesos que puedes llevar a cabo, permitiendo la conversión de PDF a Word, Excel, CSV, JPG, TXT y PNG y también en el sentido contrario. Selecciona el proceso que necesites y pasarás a una pantalla con un recuadro a donde debes arrastrar el archivo que quieres convertir.

También puedes cargarlo de la forma tradicional a través del explorador de Windows.  Al cargarlo solo es cuestión de segundos para que inicie la conversión del archivo y tener disponible su enlace de descarga.

PDF.to

Cabe destacar que el sitio mantiene los archivos en sus servidores por solo dos horas, para luego ser borrados. El procedimiento de uso es súper simple y no amerita ningún tipo de habilidad adicional, en solo dos pasos tendrás tu archivo en el formato deseado.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy