Aunque el trabajo con imágenes es un área profesional bastante seria y que amerita mucha habilidad para obtener excelentes resultados, también es posible usarla como un método para divertirnos y crear imágenes para compartir con nuestros amigos. Los fotomontajes son un ejemplo de ello, siendo ampliamente usado hasta en áreas de marketing, pero sobre todo en las redes sociales.

En ese sentido, te presentaremos una excelente aplicación para Windows 10 con la que podrás generar divertidos montajes con temáticas de todo tipo que luego podrás compartir en tus redes sociales o aplicaciones de mensajería. Su nombre es: Fun Photo Montage.

Crea fotomontajes en segundos

Fun Photo Montage

Los montajes son imágenes muy divertidas en donde tomamos una foto y colocamos la cara o cuerpo de alguien más. Si entras a Facebook podrás ver decenas de memes bajo este formato y Fun Photo Montage pone esta posibilidad a la disposición de unos cuantos clicks desde el computador. Lo único que necesitas es una imagen con el rostro que quieres montar, una idea y ejecutar esta aplicación para empezar con tu obra.

Fun Photo Montage

La creación de fotomontaje solo ocupa 3 pasos muy simples, empezando por la selección de la plantilla. El potencial de esta aplicación se encuentra en este punto, puesto que, incorpora una galería gigantesca de plantillas divididas en diversas categorías como: animales, universidades, vacaciones, celebridades, niños, películas, periódicos, cine, naturaleza, países, marcos para fotos y otra decena más.

Fun Photo Montage

En ese sentido, elige la que más se ajuste a tu idea y acto seguido te solicitará cara la foto que quieres montar. Este es el segundo paso y donde debemos realizar el recorte de la cara o las áreas que necesitas para el montaje.

Por último haz click en el botón “Ir” y en segundos tendrás el montaje disponible para su descarga en formato JPG. Se trata de un proceso bastante sencillo y que puedes repetir cuantas veces quieras para crear tus montajes rápidamente.

Bájala en este enlace.