aTunes

Los reproductores de escritorio han ido quedando relegados ante el potencial que ostentan los servicios de streaming, sin embargo, nuestras bibliotecas de MP3 no son un adorno en el espacio de almacenamiento e incluso pueden salvarnos del silencio a través del uso de estos reproductores, cuando no hay conexión.

Existen excelentes soluciones que han renovado sus funciones y apariencia para continuar brindando sus funciones a sus usuarios y una de ellas es la que te recomendaremos hoy, llamada: aTunes.

Un reproductor de escritorio muy potente

aTunes

aTunes es un bonito reproductor multiplataforma, con un funcionamiento excelente en Windows, Mac y Linux. Cuenta con una apariencia bastante moderna y muy buenos resultados en el tratamiento de nuestras bibliotecas musicales, permitiendo organizarlas y crear listas de reproducción. Si no quieres afrontar los costos de un servicio de streaming, aTunes representa una opción muy buena, considerando que, es gratuita y permite escuchar nuestros archivos MP3 y también radio online.

aTunes

Al instalarla y ejecutar tendremos en frente una interfaz muy atractiva y de inmediato el programa escaneará tu equipo en busca de tus archivos de música. Una vez ubicados los mostrará en la interfaz, logrando además, la descara de las letras, caratulas y toda la información correspondiente a cada disco de tu colección.

3 aplicaciones para disfrutar podcasts desde Windows 10

Adicionalmente, es posible acceder a una gran cantidad de emisoras de radio online para disfrutar de todo tipo de música y programación. Otra excelente función es la de extraer el contenido desde discos, en ese sentido, si tienes algún CD cuyo contenido quieras extraer, aTunes puede ayudarte.

También puedes programar la aplicación para sincronizar el contenido con los dispositivos que usas para escuchar música. Son múltiples las funciones que cumple este excelente reproductor, cuya interfaz puedes configurar en sus temas claros y oscuros. Si quieres contar con una excelente solución para escuchar música en tu PC, no dudes en probarlo.

Para bajarlo, sigue este link.

Más en TekCrispy