Cube ACR

Aunque las llamadas telefónicas a través de la red móvil continúan siendo ampliamente usada, existe un mecanismo que viene ocupando una gran cuota del mercado gracias a su gran disponibilidad, practicidad y calidad de comunicación: las llamadas VoIp. Se tratan de llamadas telefónicas que se transmiten a través de internet, por lo que amerita principalmente una conexión a la red.

En ese sentido, así como existe la posibilidad de grabar las llamadas que recibimos a través de la red móvil desde el smartphone, hoy te presentaremos una app con la que podrás grabar las llamadas de Skype, WhatsApp o Facebook. Su nombre es: Cube ACR.

Graba tus llamadas por internet

Cube ACR

Aplicaciones como Skype dieron pie a la comunicación a través de la red de internet y así, servicios como WhatsApp, Hangouts y Facebook incorporaron esta útil función para realizar llamadas de un dispositivo a otro desde internet. En ese sentido, Cube ACR brinda la posibilidad de capturar estas comunicaciones y almacenarlas en un archivo de audio de una forma muy sencilla.

Así, tendremos nuestras llamadas grabadas con la posibilidad de configurar algunas opciones para hacer este proceso más fluido.

Cube ACR

Si deseas mantener un registro de tus llamadas o grabar alguna en específico, Cube ACR puede ayudarte rápidamente. Al instalar la aplicación, ya se encuentra habilitada para el registro de tus conversaciones. No obstante, es posible crear una lista para establecer los contactos cuyas llamadas serán grabadas, en caso de que no quieras registrar todas. Asimismo, cuenta con un botón de grabación manual, muy útil para grabar solo algunos fragmentos de la llamada.

Cube ACR

Al obtener la grabación, es posible reproducirla directamente desde la aplicación con su reproductor nativa. Cabe destacar que Cube ACR es una app completamente gratuita, por lo que puedes hacerte con sus servicios de inmediato, con la garantía de un excelente funcionamiento. Si buscas una solución para mantener un registro de tus conversaciones por voz vía Telegram, WhatsApp, Facebook o Skype, no dudes en bajarlo.

Pruébalo en este link.