Android cuenta con una gama de aplicaciones prácticamente infinita, para cada necesidad hay un apk disponible capaz de satisfacerla. La Playstore es la base central de todo este software, donde además de apps gratuitas, encontraremos aplicaciones cuyo costo debemos cubrir primero para poder usarlas. Dichas apps cuentan con características adicionales que no tenemos en las gratuitas y a eso se debe su precio.

Sin embargo, suele ocurrir que algunas acaban siendo gratis y por ello hoy te presentamos 5 aplicaciones de la Playstore que eran de pago y que ahora podrás obtener totalmente gratis.

Cleaner by Augustro

Una aplicación que era posible adquirir por menos de un dólar, pero que en este momento se encuentra disponible sin costo. Con ella puedes hacer mantenimiento a tu dispositivo, limpiando todo lo relacionado con archivos residuales, cache y datos de WhatsApp. Igualmente, es capaz de realizar limpiezas automáticas al alcanzar algún umbral de almacenamiento.

Para bajarla, sigue este enlace.

App Backup & Share Pro

Esta aplicación tiene un precio de $3,56, pero en estos momentos se encuentra disponible sin costo. App Backup & Share es una completa suite móvil para respaldar, restaurar y compartir datos desde el smartphone. En ese sentido, con solo un toque es posible hacer respaldos completos o aplicar configuraciones para hacerlo selectivo. La app no solo respalda los datos multimedia sino también las aplicaciones, incluso, es capaz de compartir los apks de aplicaciones del sistema a través de Bluetooth o WiFi Direct.

Los respaldos realizados pueden ser almacenados en la nube para una mejor protección y respaldo.

Obtenla desde aquí.

Ai Gallery

Se trata de una excelente galería multimedia para Android potenciada con algoritmos inteligentes que le permiten reconocer objetos y lugares y establecer la organización del contenido en función a ellos. Igualmente, es posible reorganizar la distribución de los objetos a través de algunos gestos sobre su interfaz.

Adicionalmente, la aplicación cuenta con un editor de imágenes nativo con el que podemos aplicar algunos efectos y filtros.

Bájala desde aquí.

No Molestar

Las soluciones para evitar llamadas en Android son bastante solventes y simples, pero No Molestar es una que incorpora opciones que llevan esta posibilidad mucho más allá. La app se maneja a través de perfiles que definen su comportamiento, en ese sentido, si establecemos uno relacionado con la ubicación, la app bloqueará todas las llamadas entrantes al detectar que estamos en el lugar establecido. Asimismo, puedes permitir la recepción de llamadas con el perfil de emergencia, que es capaz de habilitar la transmisión de la llamada entrante cuando el número en cuestión ha intentado comunicarse en repetidas ocasiones.

Si habilitas la opción de seguir calendario, la app se sincroniza con el calendario de Google y evita las llamadas entrantes según el evento marcado.

Bájala en este link.

Más en TekCrispy