El trabajo de imágenes puede ponernos en situaciones en donde ameritamos una herramienta solvente y rápida, en lugar de una poderosa suite con cientos de opciones. Es decir, no es necesario instalar Photoshop en un computador si lo que necesitas es recortar una foto o aplicar unos cuantos filtros. Por ello, contar con la herramienta adecuada para cada caso es el secreto para una solución rápida y efectiva.

En ese sentido, te presentamos PhotoSize, una herramienta web para aplicar ediciones sencillas a las imágenes, sin instalar nada.

Ediciones básicas y retoques online

PhotoSize

PhotoSize es un sitio web que busca funcionar como una herramienta rápida de edición y retoque fotográfico. Si lo que necesitas son pequeños recortes, redimensionamientos o algún filtro para mejorar la imagen, podrás encontrarlo en esta web, que adicionalmente cuenta con un proceso de uso sumamente sencillo, basado en solo 3 pasos. De esta forma, solo necesitas tener la imagen a mano y saber la clase de edición que quieres aplicar para obtener el resultado deseado.

Aplica ediciones divertidas a tus imágenes con PhotoOxy

PhotoSize

La herramienta está diseñada para un uso sin complicaciones, basado en 3 fases que iremos pasando rápidamente. En primer lugar debes cargar la imagen que quieres editar, puedes arrastrarla o cargarla de la forma tradicional desde el computador.

En el paso dos, procedemos a la aplicación de filtros que se encuentran divididos en 3 categorías: transformación, retoque y efectos. Desde aquí podrás manejar los recortes, cambios de tamaño, mejora del color, brillo y otros valores y también la aplicación de filtros.

PhotoSize

Una vez tengas listos los ajustes en esta área, pasamos al tercer paso en donde se configura todo lo relacionado con archivo que vamos a bajar, seleccionando el formato de salida y su calidad.

De esta forma puedes aplicar mejoras a cuantas imágenes quieras. El proceso es sumamente rápido y los resultados excelentes.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy