Los amantes del cine intentan siempre mantenerse al tanto de los estrenos cinematográficos del año, sin embargo, esta tarea resulta un poco complicada, tomando en cuenta que, además debemos tener en mente asuntos laborales, del hogar y estudios. Anotarlos podría ser una buena opción, sin embargo, no resulta tan efectiva puesto que podríamos pasarla por alto y olvidar revisarla.

FirstShowing es un sitio web que quiere echarnos una mano con este asunto y para ello, ha generado un calendario de estrenos que puedes incorporar en tu calendario de Google.

Un calendario para los estrenos del cine

FirstShowing es un sitio web con información referente a los trabajos cinematográficos próximos a estrenarse. Desde el sitio es posible conocer todos los detalles de las nuevas películas a través de trailers y noticias. Asimismo, incorpora reviews con valoraciones de los filmes en cuestión, sin embargo, lo que más nos llama la atención de este sitio es el trabajo que han hecho para generar un calendario de estrenos.

FirstShowing

El calendario de estrenos abre la posibilidad de ser incorporado en nuestro calendario personal de Google y generar alertas en caso de que queramos recordar un estreno próximo. Si en 2019 viene esa película que tanto has esperado entonces no dudes en hacerte con este calendario, que además ocupa un proceso muy sencillo. Para empezar dirígete al sitio web y luego a la sección “2019 schedule”, donde encontrarás una lista organizada en función a los meses del año con todos los estrenos. Justo ahí verás un botón identificado como “Google Calendar”, al hacerle click nos mostrará la información en el formato de calendario.

FirstShowing

Una vez ahí, haz click en el botón “+” que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla. Esto te llevará a la pantalla de principal de tu cuenta de Google Calendar, mostrando la opción de añadir el calendario. De esta forma, puedes contar con todos los estrenos del cine sincronizados en todos tus dispositivos.

Visita FirstShowing desde aquí.