Binance Crypto Dust Tokens Bnb

Los cambios recientes aplicados a la Interfaz de Programación de Aplicaciones (API) pública de Binance, el mayor exchange de criptomonedas, indican que la compañía ha habilitado el comercio de margen para nueve pares comerciales.

A finales de marzo, informamos sobre una actualización de la API en la que se habían agregado dos variables. La primera, “isSpotTradingAllowed” (Se permite el comercio al contado), y la segunda “isMarginTradingAllowed” (Se permite el comercio de margen). Ambas sugerían que Binance se encontraba en proceso de implementar las negociaciones de margen.

Ahora otro usuario de Reddit publicó el 1 de mayo de que la variable isMarginTradingAllowed, que se encontraba deshabilitada para todos los pares anteriormente, ahora ha sido habilitada para nueve pares comerciales. Estos son: BTC/USDT, BNB/BTC, BNB/USDT, ETH/BTC, ETH/USDT, TRX/BTC, TRX/USDT, XRP/BTC, XRP/USDT.

Luego de ello, el CEO del exchange, Changpeng Zhao, anexó la publicación de Reddit a un tuit el jueves 2 de mayo en el que comenta que “la inteligencia de la multitud es increíble”. Esto se puede interpretar como una afirmación ante la conjetura planteada por el usuario.

Otro usuario de Reddit comentó en la misma publicación que ahora el cambio de la API es real.

En la sección de presentación de características de su whitepaper, la compañía prometió que el comercio de margen se implementaría después de que se incluyera la negociación al contado y antes de los contratos a futuro.

Hasta el momento, varias plataformas de intercambio de criptomonedas han implementado el comercio de margen. Entre ellas, Bitfinex, recientemente envuelta en una polémica por supuesto fraude, la cual en el mes de diciembre incluyó la stablecoin USDT en su comercio de margen. Además, OKex, que en febrero anunció cuatro pares comerciales en su plataforma.

Ahora bien, el mismo mes de marzo informamos también que el gabinete de Japón había aprobado una nueva regulación para el comercio de margen de criptomonedas, con la cual se limitaría el apalancamiento en dos cuatro veces el depósito inicial.

Más en TekCrispy