De acuerdo al tráiler estrenado el día de ayer por Hulu, las populares criadas de capa roja y tocado blanco están listas para contraatacar y darle inicio a la tan esperada revolución. ‘The Handmaid’s Tale’, temporada tres, está cada vez más cerca de su fecha de estreno.

Falta aproximadamente un mes exacto para el estreno de la tercera entrega de la serie dramática ganadora del Premio Emmy y, Elisabeth Moss, acompañada del resto de los personajes que le dan vida a la trama, está lista para ponerle fin al patriarcado de Galaad.

Si bien la serie no formará parte de los nominados para los Emmy de este año, el equipo de producción preparó una temporada que planea llevarse todos los premios para el año que viene. Al ser estrenada el próximo 05 de junio, estos nuevos episodios deberán esperar al 2020 para recibir sus posibles galardones.

Orion aprovecha las Pascuas para estrenar nuevo póster de reboot 'Child's Play'

“Si voy a cambiar las cosas, voy a necesitar aliados”

Luego de que June intenta escapar a Canadá con su bebé recién nacido –quien al final tuvo que dejar con otra criada–, en el tráiler se muestra decidida a actuar. En este, ella resalta el hecho de que la revolución no puede lograrse sin aliados, por lo que decide unirse a Nick (Max Minghella) y a Serena (Yvonne Strahovski).

Asimismo, enuncia las siguientes palabras:

“Herejía, para eso te castigan. No por ser parte de la resistencia, porque oficialmente, no hay resistencia. No por ayudar a las personas a escapar, porque oficialmente, no hay tal cosa como escapar”.

Una estrategia diferente parece estarse llevando a cabo para esta nueva temporada. June terminará con todo “desde adentro”. Sin embargo, para confirmar todas las teorías deberemos esperar a que los capítulos sean estrenados dentro de unas cuantas semanas.

Más en TekCrispy