El día de hoy, Tinder ha anunciado el lanzamiento de una nueva función llamada ‘Modo Festival’ que permitirá conectar a los solteros que asistan a un mismo evento de música.

Como sabemos Tinder es una aplicación geosocial comúnmente utilizada para concretar citas o encuentros que permite la comunicación entre usuarios en base a sus preferencias.

Modo festival

Jenny Campbell, CMO de Tinder, ha mencionado que Tinder es una aplicación “imprescindible para los solteros”, ya que han visto un aumento constante en el uso de esta aplicación en eventos de música, por lo que esta funcionalidad permitirá conectar a los amantes de la música de forma más fácil.

Este ‘Modo Festival’ permitirá distinguir a los usuarios que asistirán a algunos de los eventos musicales, pues incluirá insignias en los perfiles de los usuarios.

De acuerdo a la fuente, estas insignias hacen que sea más fácil detectar a aquellas personas que asistirán a alguno de los eventos, un símbolo que estará ubicado en la parte superior derecha del perfil de los usuarios.

Nuevas conexiones

Esta nueva funcionalidad llegará a los diferentes usuarios, gracias a una asociación entre Tinder y las compañías de entretenimiento, AEG Worldwide y Live Nation.

En este sentido, se conoció que el Modo Festival registrará los eventos que se darán en los Estados Unidos, Reino Unido y Australia los próximos meses, como: EDC Las Vegas, el Hangout Music Fest, All Points East, Governors Ball, Parklife, Bonnaroo, Firefly, British Summer Time, Lovebox, Faster Horses, Hard Summer, y EDC Orlando.

Tinder se renueva

Este Modo Festival forma parte de una serie de renovaciones que ha venido introduciendo Tinder a sus usuarios, pues hasta hace poco la compañía presentó una nueva función diseñada para los usuarios universitarios llamada, Tinder U.

Un Modo Spring de descanso que permite conectar a los estudiantes a través de posibles coincidencias antes de dirigirse a su destino de vacaciones de primavera.