El fabricante de móviles OnePlus presentará tres nuevos smartphones en menos de dos semanas: el One Plus 7, OnePlus 7 Pro y una variación de este último que será compatible con la tecnología 5G. Anteriormente, se han filtrado los detalles de estos dispositivos, incluyendo su diseño, especificaciones y cuál será su precio.

Asimismo, la propia compañía ha revelado algunos detalles sobre el OnePlus 7, incluyendo la incorporación de una novedosa tecnología de pantalla, cuyo diseño no tendrá marcos y contará con 3 cámaras traseras. Ahora, se han filtrado nuevamente los detalles de estos dispositivos, mostrándonos las principales diferencias entre los nuevos smartphones de OnePlus que llegarán al mercado en las próximas semanas.

Reveladas por el sitio web SlashLeaks, las características son comunes en los tres dispositivos en lo que respecta al hardware, lo que quiere decir que la versión más económica podría ser tan potente como la versión de gama alta o Pro.

El chip Snapdragon 855 de Qualcomm será común para el OnePlus 7  y el 7 Pro, mientras que la versión estándar tendrá 6 GB de RAM versus los 10 GB de la versión Pro. Anteriormente, se conoció que existiría una variante de 12 GB de RAM para este último dispositivo.

Ambos dispositivos incorporarán sensores de huellas dactilares en la pantalla, además de función de carga rápida de batería de 30 W. La batería será de 4,150 mAh para el dispositivo más pequeño, mientras que el Pro tendrá una batería de 4,000 mAh. La razón de esto es que el modelo más grande es el OnePlus 7 Pro, el cual incorporará una cámara selfie “deslizante” que necesita espacio adicional dentro del dispositivo.

Con respecto a la pantalla, el OnePlus 7 Pro tiene toda la ventaja. En este sentido, el smartphone contará con un panel Quad HD con tecnología AMOLED y 6.64 pulgadas de tamaño. Tendrá además una frecuencia de actualización de 90 Hz, mientras que el OnePlus 7 tendrá 60 Hz, pantalla Full HD AMOLED de 6.2 pulgadas.

En todo caso, solo se trata de una fuga, por lo que debemos esperar al lanzamiento oficial de estos dispositivos para comprobar estas características y verificar qué más tiene OnePlus para sorprendernos.