Netflix se prepara para estrenar una nueva producción original que se unirá a la lista de estrenos para el mes de mayo, ‘Good Sam’, la cual está protagonizada por Tiya Sircar –quien también forma parte del reparto de ‘The Good Place’–.

Sircar interpretará a una reportera de noticias para la televisión llamada Kate Bradley, quien ha sido catalogada como una portadora de malas noticias al ser la encargada de dar a conocer los incendios, accidentes, disturbios y otros desastres que ocurran en la ciudad de Nueva York.

Sin embargo, un toque de luz positiva parece iluminar el camino de Bradley cuando se toma la tarea de cubrir la historia que va detrás de un increíble héroe anónimo que ha empezado a dejar bolsas con $100.000 en efectivo en puertas al azar, sin ninguna razón aparente.

El nuevo héroe de la Gran Manzana no ha dejado capturas sospechosas ni crímenes secretos como parte de sus misiones, tan solo ha “lanzado” una serie de regalos caritativos que, para la reportera, son demasiado buenos para ser verdad.

Por lo mismo, Bradley, quien no se cree el cuento de las hazañas de este moderno Robin Hood, se dedica a encontrar a “Good Sam”, quien a lo largo de la historia empieza a inspirar actos de bondad en la jungla de concreto que puede llegar a representar Manhattan.

Todo parece irse por el camino “correcto” cuando los actos de Good Sam se hacen espacio en el corazón de la indomable reportera mientras Netflix nos trae a la vida esta historia que está basada en los libros de Dete Meserve.

‘Good Sam’, dirigida por Kate Melville, se estrenará el próximo 16 de mayo en la plataforma.