Evan Blass

El filtrador Evan Blass nuevamente hizo de las suyas al revelar detalles de los terminales que están por salir, esta vez desveló unos renders interesantes del Moto Z4, el próximo modelo de la serie Z que al parecer mantendrá el jack para los auriculares de 3.5 mm y el conector Moto Mods.

Las imágenes filtradas por Evan Blass dejan al descubierto los detalles del Moto Z4, pero la característica que llama la atención es que al parecer el fabricante sigue fiel a la vieja escuela, al mantener el jack de audio de 3.5mm, pero también apuesta por las nuevas tecnologías al incuir el soporte Moto Mods que permite a los usuarios de Motorola la conexión 5G en Estados Unidos, ya que los terminales de la serie Z solo están habilitados para redes 4G LTE.

Especificaciones y diseño

Mientras que Evan Blass dejó ver las características a nivel de diseño del Moto Z4, el sitio 91mobile desveló las especificaciones del equipo a través de un documento de marketing filtrado. Dejando prácticamente nada a la imaginación.

Un nuevo detalle que diferenciará al Z4 del Z3 podría ser el panel frontal, ya que como podemos apreciar en la imagen se observa una cámara frontal en forma de lágrima. La cámara contará con 25 megapíxeles y modo Group Selfie.

Asimismo, el documento de 91Mobile revela que el terminal llegará con panel OLED de 6.4 pulgadas con resolución Full-HD, echando por tierra los rumores de una pantalla de 6.22 pulgadas. Otra cualidad de este nuevo terminal de la serie Z, es que posiblemente llegará con el sensor de huellas integrado en pantalla.

91Mobile

También se rumorea que el Moto Z4 tiene un diseño a prueba de agua, pero en el sitio afirman que debido a que no mencionan la clasificación de IP, probablemente está utilizando un nano-recubrimiento a prueba de salpicaduras.

Poderosa y única cámara trasera

La cámara trasera del Moto Z4 estará integrada por 48 megapíxeles, utilizará la tecnología Quad Pixel de Motorola, que consiste en combinar cuatro píxeles en uno más grande para ofrecer una imagen de mayor calidad en 12 megapíxeles. Este dispositivo también implementará el modo “Visión nocturna”, que se especula funcionará igual la vista nocturna del Google Pixel.

Quad Pixel de Motorola

La tecnología Quad Pixel permite combinar cuatro píxeles en uno para ofrecer imágenes de mayor calidad, por ejemplo, en el documento se afirma que en condiciones de poca luz, el Moto Z4 utiliza el modo de cuatro píxeles para entregar fotos de 6 megapíxeles “increíblemente nítidas“, desde la cámara de selfies.

Cabe destacar que este terminal contará con la integración de IA (Inteligencia Artificial) para fotografía y adhesivos basados en realidad aumentada (AR) para completar el novedoso paquete fotográfico.

Se espera que el Moto Z4 esté impulsado por el CPU Qualcomm Snapdragon 675 y la batería de 3,600mAh con TurboCharge, para ofrecer carga rápida y una autonomía de hasta dos días.

Nada mal para tratarse de un terminal de gama media, que según la fuente costará “la mitad del precio”, del buque insignia de Motorola.