La cantidad de contenido que encontramos en internet es inmensa, algunos de poca utilidad y otros que valen oro dentro del ámbito en que se desenvuelven. En ese sentido, como usuarios siempre buscamos el contenido que nos genere mayor valor y al encontrarlo, lo ideal es almacenarlo de la mejor forma posible, para un acceso más sencillo. Los navegadores incorporan la herramienta de marcadores para cubrir esta necesidad, sin embargo, resulta una solución sumamente básica.

Por ello, te presentamos Kollate, una herramienta online que te permitirá almacenar todo el contenido que quieras de forma muy organizada, atractiva y amigable.

Organiza tus marcadores con estilo

Kollate funciona a través de una interfaz web en donde debemos ir ingresando esos enlaces que queremos mantener. Sin embargo, su tarea no acaba ahí, puesto que, cuenta con excelentes opciones que te permitirán una administración bastante fácil que a su vez promueve la ubicación de los elementos de una forma muy rápida, para un acceso inmediato a nuestro contenido.

Crea una firma profesional para tu email con Free Signature Generator

Para usarlo, debes iniciar sesión con tu cuenta Google o Facebook o registrarte con el correo electrónico. Una vez listo, pasamos al área de trabajo en donde veremos los elementos que hemos guardado. A la izquierda encontraremos una barra con todas las opciones disponibles.

Además de guardar marcadores, Kollate permite almacenar notas, crear listas y categorías para guardar el contenido e identificarlos a través de tags. Asimismo, el sistema cuenta con una herramienta de búsqueda que con solo teclear alguna palabra clave, nos mostrará los resultados que buscamos.

La organización es clave cuando se trata de manejar mucho contenido y Kollate pone a la mano esta posibilidad a través de su sistema de organización de marcadores, notas y contenido web que es posible gestionar desde sus características. Cabe destacar que cuenta con una extensión para Chrome que te ayudará a tener un mejor control del sistema.

Visita Kollate desde aquí.

Obtén la extensión para Chrome desde aquí.

Más en TekCrispy