Jaden Smith –hijo del “Príncipe de Bel-Air”, Will Smith– interpretará a un joven Kanye West en un programa de televisión para el servicio de Showtime que se titulará ‘Omniverse’, según lo que le confirmó un representante de la cadena a BuzzFeed News.

‘Omniverse’

El show se ha descrito como un programa de antología que durará media hora, en la cual se examinarán muchas aristas de la percepción. Sin embargo, los detalles específicos, así como una sinopsis definida, aún son escasos e imprecisos, aunque se presume que la primera temporada se dedicará a profundizar en “el Ego a través de una realidad alternativa Kanye West”.

Como debemos esperarnos, la participación de Yeezy se hará notar de alguna forma. Si bien no estará actuando, definitivamente estará como productor ejecutivo en conjunto a Scooter Bran –mejor conocido por su trabajo como manager de grandes de la industria como Justin Bieber y Ariana Grande–.

Asimismo, el hecho de conocer que será el hijo menor de Smith quien se encargará de darle vida al joven West le aporta un aspecto interesante que, sin duda, capta la atención. Por su parte, Lee Sung Jin –quien será escritor y productor ejecutivo– afirma estar emocionado con el futuro del proyecto.

“Estoy honorado y emocionado por colaborar con todos los involucrados para presentar un mundo alternativo a través de los ojos de un joven de algún lugar del multiverso que resulta que también es Kanye West. ‘Omniverse’ no está ambientada en nuestro mundo ni trata sobre el Kanye West de nuestro mundo, y apuntamos a dar un nuevo giro a las realidades alternativas, a la percepción y a potenciar los límites de las narrativas de media hora”.

‘Singularity’ es el nombre del episodio piloto que fue dirigido por Seth Rogen y Evan Goldberg, y, aunque se desconoce cualquier tipo de adelanto, es inevitable sentir curiosidad con respecto a un proyecto como este, sobre todo si entendemos que West es reconocido por sus excentricidades y personalidad fuerte, siempre listo para dar su punto de vista en cualquier momento.