En la actualidad los sitios web cuentan con otros servicios y características, además de mostrar determinada información en su interfaz. Es decir, cuando ingresas a cualquier sitio es común que además de lo que buscas, veas publicidad y también ventanas emergentes con ayuda e incluso la posibilidad de usar un chat de soporte. Opciones valiosas cuando realmente las necesitamos, puesto que, de resto resulta una verdadera molestia al navegador.

Sin embargo, existe una solución que podemos ocupar en el navegador para bloquear el despliegue de este tipo de contenido, su nombre es Hello Goodbye.

Deshazte de las molestas ventanas de chat

Las opciones de soporte son muy tomadas en cuenta en nuestros días por todas las empresas que brindan servicios, de manera que, al ingresar en sus sitios web lo primero que verás será una ventana de chat emergente invitando a comunicarte. Esto genera un par de inconvenientes, el primero tiene que ver con la velocidad de carga del portal, puesto que, se trata de un elemento adicional a cargar. En ese sentido, al bloquearlo podríamos ver una mejora en la velocidad de conexión.

Por otra parte tenemos la experiencia de navegación. Si necesitas una información rápida, podría frustrarte la aparición de la ventana emergente, teniendo que tomar la tarea de cerrarla. En ese sentido, Hello Goodbye brinda la posibilidad de olvidarnos de estos asuntos con su instalación, impidiendo el despliegue de este tipo de ventanas emergentes con solo instalarlo.

No hace falta ningún tipo de configuración adicional, una vez incorporada la extensión en el navegador solo debes dirigirte al sitio web en cuestión para explorarlo sin ninguna ventana que te invite a hablar por chat con el área de soporte.

De esta manera podrás mejorar sustancialmente la velocidad de conexión y disfrutar de una experiencia de navegación en internet fluida y limpia. Cabe destacar que la extensión funciona en Chrome, Opera y Firefox.

Obtenla desde aquí.