Nueva filtración deja al descubierto las características finales y el precio de los nuevos Google Pixel 3a y Pixel 3a XL a solo una semana de su presentación oficial.

Estos Pixel 3a y 3a XL llegarán con una pantalla de 5,6 y 6 pulgadas respectivamente, y prestaciones a nivel de cámara y batería que superan al Pixel 3.

Características generales

Estos dispositivos llegarán con una pantalla FullHD de 5,6 pulgadas para el Pixel 3a, 6.0 pulgadas para el modelo 3a XL, e integrarán internamente 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, y según filtraciones pasadas el Pixel 3a podría llegar con un procesador Snapdragon 670 y el 3a XL con el Snapdragon 710.

Adicionalmente, estos dispositivos llegarán con un conector para auriculares, un sensor Active Edge, un lector de huella dactilar en la parte posterior, bordes activos para el asistente de Google y Android 9.0 Pie como sistema operativo.

Una cámara extraordinaria

En cuanto el apartado fotográfico estos equipos llegarán con una cámara frontal de 8 megapíxeles, y una cámara trasera de de 12,2 megapíxeles con la visión nocturna de Google, Night Sight, la misma que encontramos en los Pixel 3 normales, un modo retrato, Motion Auto Focus y un almacenamiento ilimitado de fotos de Google.

Mejor autonomía

La fuente también menciona que estos Pixel 3a llegarán con mejoras a nivel de autonomía, ya que la batería del modelo más pequeño llegará con una capacidad de 3000 mAh, mientras que el de mayor tamaño llegará con 3700 mAh.

Ambos equipos llegarán además con un sistema de carga rápida que le otorgaría a los equipos hasta 7 horas de uso con solo 15 minutos de carga.

Precio y disponibilidad

Además de esta filtración, el canal de YouTube ‘This is Tech Today’, ha mostrado información sobre el precio del Google Pixel 3a y del Pixel 3a XL.

Según el video, estos equipos llegarán con un precio de USD$ 399 para el Pixel 3a y USD$ 479 para el 3a XL para la versión de 64GB, aunque se espera que la compañía lance una variante de 128 GB.

Se espera que estos dispositivos sean presentados por Google el próximo martes 7 de mayo durante el evento de desarrolladores de Google, Google I/O.