El tratamiento digital de imágenes es cada vez más sencillo para todos los usuarios, considerando las herramientas que casi a diario van a apariencia para facilitar los procesos. En nuestros días solo necesitas un poco de creatividad y ocupar cualquiera de las herramientas disponibles para crear piezas que puedes compartir en internet.

La distorsión de imágenes e incluso su combinación con otras fotos, son tendencias en estos momentos y usarlos no es nada complicado si cuentas con Contort. Se trata de una app para el retoque fotográfico, compatible con Windows que te ayudará generar combinaciones de fotos e imágenes distorsionadas.

Distorsiona y une imágenes rápidamente

Contort

Si tu idea con el tratamiento de imágenes camina en pro a estilos más surreales, con distorsiones y efectos que cambian la imagen natural de las fotografías, Contort es la herramienta que necesitas. La aplicación cuenta con una interfaz muy amigable, lo que hace entendible la facilidad de uso que implica. Compuesta por un par de barras de opciones y el área de trabajo en medio, solo es cuestión de cargar la imagen a trabajar y determinar el proceso a aplicar.

Contort

Una de las posibilidades que abre Contort es la unión de imágenes, en ese sentido, es posible combinar dos formas totalmente distintas sin dejar rastro aparente de dicho proceso. Para lograrlo solo es cuestión de cargar la imagen base y luego la que deseas agregar, alinearlas y ocupar la opción “Merge” para que inicie el proceso.

Contort

Asimismo, para distorsionar las imágenes solo necesitas arrastrar el ratón encima de la zona que quieres modificar y verás cómo se va generando el cambio, al conseguir el efecto que deseas puedes guardar la imagen de inmediato.

Contort además brinda opciones para el retoque fotográfico, permitiendo realizar recortes y ediciones rápidas además de la posibilidad de modificar y distorsionar. Se trata de una herramienta completamente gratuita y compatible con todas las versiones de Windows.

Obtenla en este enlace.