Luego de que Chucky permaneciera un poco en el olvido, parece que ahora es su momento de brilla y aterrorizar a todos, ya que, no solo se está por estrenar el reboot de ‘Child’s Play’ en las salas de cine, sino que también un formato serie de la historia de Don Mancini y David Kirschner llegará a SyFy para el 2020.

Con el anuncio de que SyFy se encargaría de darle vida a la historia de Mancini en una serie de televisión muchas preguntas empezaron a rondar por las mentes de los fanáticos del macabro muñeco reconocido por estar poseído por un asesino en serie. Sin embargo, es ahora que ciertos detalles se están dando a conocer.

De acuerdo con el creador de la franquicia, Don Mancini, la serie de televisión basada en ‘Child’s Play’ se titulará ‘Chucky’ y estará estrenándose el año que viene. A diferencia del reboot que se estrenará el próximo 21 de junio, esta historia si seguirá los pasos de la historia original, específicamente siguiendo los eventos de la película ‘Cult of Chucky’ (2017).

Al seguir los eventos de la película estrenada en el 2017, Brad Dourif regresará para darle voz al popular asesino –mientras que para la película el encargado de esta tarea es Mark Hamill–. Por otra parte, si bien Mancini confirmó que esta serie se situaría en un mundo completamente nuevo con personajes nuevos y “que involucra niños”, David Kirschner confirmó que la serie de SyFy volvería a “sus raíces”.

“Así que esta vez no solo cambiando el género, sino cambiando el medio. Esto nos dará un tipo diferente de lienzo, un lienzo mucho más grande para explorar los personajes y las relaciones”, dijo Mancini.

Sin duda este podría ser el resurgimiento del temible Chucky que ha tenido atemorizados a muchos, no obstante, se prevé una competencia ruda entre la versión robótica del muñeco que planean “vender” en la película y la versión “original” que proponen para la serie.