blogtoebook

En nuestros días, el auge de los servicios de streaming y la disponibilidad de material multimedia ha logrado que este sea el contenido más consumido en la red, sin embargo, en internet hay para todos y los lectores no han dejado de buscar artículos en blogs o de buscar e-books para disfrutar desde sus dispositivos. Precisamente los blogs y los libros electrónicos son las principales fuentes de contenido para este tipo de usuarios.

En ese sentido, te presentaremos una herramienta que aumentará tus posibilidades de consumir contenido basado en texto de una forma muy sencilla. Se trata de BlogToBook y es capaz de tomar cualquier blog y convertirlo en un libro electrónico.

Pasa los artículos de un blog a Epub

blogtoebook

BlogToBook es un desarrollo bastante interesante que permite esta genial posibilidad de convertir cualquier blog basado en blogspot en un libro electrónico. De esta forma, podrías tomar tu blog favorito y almacenar sus entradas dentro de un e-book que podrás disfrutar donde y cuando quieras. Cabe destacar que se trata de una herramienta gratuita, compatible desde Windows 7 a 10.

blogtoebook

Su uso es bastante sencillo, al ejecutarlo veremos una interfaz parecida a la de Office con una barra de herramientas. Ahí, desde la opción “Fetch” podemos ingresar la dirección del blog en cuestión para obtener sus entradas. Asimismo, es posible establecer un rango de fechas para los artículos capturados.

blogtoebook

Al cabo de unos segundos, la aplicación logrará mostrar en una lista todos los elementos obtenidos desde la dirección ingresada. Ahí podrás ver todos los artículos que se han capturado con la posibilidad de seleccionar los que quieras convertir a ebook.

Una vez seleccionados, solo debes hacer click en la opción “Render” para obtener una vista previa e inicie el proceso de conversión.

Con este proceso que no te tomará más que unos pocos minutos, podrás obtener todos tus artículos favoritos de cualquier blog.

Obtenlo en este enlace.