A cuatro años de su último caso, la habilidosa ‘Veronica Mars’ se está preparando para enfrentar más acción criminal en su nueva temporada, que llegará al servicio de streaming de Hulu el próximo 26 de julio.

La nueva producción fue promocionada hace apenas unas horas por la misma Kristen Bell en su cuenta de Instagram, en donde compartió el primer tráiler oficial. La futura investigación se retomará con un caso de asesinatos en Neptune; las pistas llevarán a Veronica en un recorrido de ocho episodios, en donde desentrañará el lado oscuro de un macabro plan, que incluso pondrá en riesgo la reputación de una de las organizaciones turísticas más importantes de la costa del país. En portal web destaca también lo siguiente:

Los turistas están siendo asesinados en Neptune, diezmando así la industria turística de la ciudad costera. Luego de que la familia de una de las víctimas contrató a Mars Investigations para encontrar al asesino de su hijo, Veronica se ve envuelta en un misterio épico que enfrenta a las ricas élites del enclave, quienes preferirían ponerle fin a la lucha de un mes de duración, contra una clase trabajadora que depende de la afluencia de efectivo que viene asociada a la costa oeste de Daytona Beach.

En cuanto al desarrollo, Rob Thomas se encargará de la producción ejecutiva y el guión creativo, junto a Diane Ruggiero-Wright, Dan Etheridge y la misma Kristen Bell; asimismo, el elenco original volverá con Kristen Bell como Veronica, Jason Dohring como Logan Echolls, Enrico Colantoni como Keith Mars, además de los actores invitados: J.K. Simmons como Clyde Prickett, Patton Oswalt como Penn Epner, Kirby Howell-Baptiste como Nicole, Ryan Hansen como Dick Casablancas, Clifton Collins Jr. como Alonzo, Max Greenfield como Leo y muchos más.

El caso cerrado reabrirá su investigación, cuando la cuarta temporada de ‘Veronica Mars’ llegue a Hulu el 26 de julio.