Desde hace un par de semanas el mundo vuelve a paralizarse cada domingo en la noche con los episodios de Game Of Thrones. La cantidad de tiempo transcurrida entre temporadas ha logrado generar un hype increíble, que potencia la audiencia de la serie y la emoción que se genera en cada acontecimiento. Sin embargo, con esta serie resulta bastante sencillo perder el hilo de la trama y olvidar ciertos detalles que podrían ser interesantes o importantes.

Para ello, nuestro smartphone puede ser la mejor ayuda a través de una app que nos permite recapitular cada episodio con información muy detallada, utilizando un mapa. Su nombre es Map For Games Of Thrones.

Recuerda que ha pasado en los 7 reinos

Map for GOT

Map For Game Of Thrones es una aplicación excelente, con una cantidad de información bastante precisa para ayudarnos a recordar los acontecimientos que han ido sucediendo en cada episodio de la serie. La app se basa en un mapa con todos los continentes del mundo Game Of Thrones y una serie de secciones donde podemos ir conociendo detalles de la serie que van desde los capítulos televisados hasta información de los libros.

Map for GOT

Su uso es sencillísimo, al empezar verás un gran mapa en frente y un botón de menú en donde se desplegarán las secciones para recapitular la serie televisiva, los libros y también para conocer los pueblos, regiones y personajes que componen la obra.

Map for GOT

En caso de querer recapitular los episodios pasados, selecciona la opción “TV Series Recap” y te mostrará un listado con todos los capítulos disponibles, al elegir uno, el mapa te mostrará en que zona se desenvolvieron los acontecimientos, junto con el listado de personajes que aparecen.

Lo mismo ocurre con los libros, toda la información es muy completa y funciona perfectamente para refrescar nuestros conocimientos del Juego de Tronos. Cabe destacar que la aplicación es gratuita y que si eres un fanático de la serie, probablemente te robe varias horas de tu tiempo.

Bájala desde aquí.