Nsa Espionaje Snowden Torrent

CoinFlip, una firma de cajeros automáticos de criptomoneda, tenía entre sus planes agregar la versión de USDT respaldada por TRON. Sin embargo, la idea no parece tan atractiva con el reciente escándalo en torno a Tether y Bitfinex, compañías detrás de la moneda estable, quienes fueron acusados de fraude por la Fiscalía General de Nueva York.

CoinFlip anunció en su cuenta oficial de Twitter su intención de agregar la versión USDT de TRON, a sus más de 180 cajeros automáticos. Con ello, los usuarios podrían comprar el toen con dinero en efectivo en estaciones de servicio, tiendas de tabaco y demás tiendas en todo el territorio de los Estados Unidos.

Sin embargo, Daniel Polotsky, cofundador y CEO de CoinFlip, sugirió que el plan está suspendido a raíz del caso judicial que se inició contra el Bitfinex, un exchange de criptomonedas cuyos administradores y propietarios compartidos con Tether, el emisor del USDT.

Polotsky comentó que prefiere asegurarse de que ambas compañías funciona de manera legal antes de incluirlas en sus servicios:

“Dadas las noticias, vamos a posponer nuestro lanzamiento hasta que desaparezca el humo (si es que alguna vez lo hace). Queremos asegurarnos de que Tether y Bitfinex operen legalmente al 100% antes de ofrecer sus productos a nuestros clientes”.

Además, el proyecto blockchain también propuso un programa de recompensas de US$ 20 millones dirigido a fomentar la adopción de su versión de USDT. Sin embargo, Justin Sun, CEO de TRON aclaró:

“Decidí posponer nuestro programa de recompensas #USDT para futuras actualizaciones hasta que haya más claridad con respecto a @bitfinex y @Tether_to. En cualquier caso, creo firmemente que las stablecoins continuarán desempeñando un papel importante en el espacio de la cadena de bloques”.

TRON también había considerado la idea de trabajar con exchanges de criptomonedas como Huobi y OKex, entre otro, para lanzar AirT USDT basado en Tron. Con esta medida, buscaban animar a los usuarios a migrar sus tokens del protocolo Omni a Tron, ofreciendo ofertas del 20 por ciento de interés anual en sus tenencias. Inicialmente, USDT se emitió en Omni, y es allí donde reside la mayor parte de su suministro aún.

Más en TekCrispy