fhotoroom

Editar imágenes en estos momentos es un asunto sumamente sencillo y rápido. Atrás quedaron esos tiempos en los que si no contabas con un computador poderoso y conocimientos en programas como Photoshop y CorelDRAW, la edición de tus imágenes no tendría futuro. Hoy solo es cuestión de tomar la app que mejor se adapte a nuestros requerimientos y dar rienda suelta a nuestra creatividad.

Por ello te presentamos Fhotoroom, una app para Android que trae una forma muy fácil de hacer múltiples ediciones a tus imágenes.

Un editor muy sencillo y poderoso en Android

fhotoroom

Solo basta un smartphone, tu idea e instalar Fhotoroom para editar las imágenes que tengas en tiempo record y con resultados increíbles. La aplicación cuenta con todas las operaciones básicas para la edición de imágenes, permitiendo recortar, resaltar, aplicar filtros de color, cambiar orientación, deshacer y rehacer, aplicar filtros HDR y aplicar efectos predefinidos a las fotos, todo bajo un área de trabajo completamente interactiva.

fhotoroom

El proceso de uso de Fhotoroom es sencillísimo y solo necesitas tener a mano la imagen que quieres editar. Cárgala desde la galería y de inmediato tendrás en frente todas las opciones antes mencionadas.

fhotoroom

Solo es cuestión de seleccionar la que deseas y ajustar el control que aparece según tus preferencias con la imagen. Asimismo, puedes ingresar en el área de efectos y verás todos los presets disponibles, solo debes tocar el que te interese y se aplicará de inmediato. Cabe destacar, que el historial para deshacer es ilimitado, por lo que puedes borrar cualquier movimiento con rapidez.

La galería de efectos predefinidos merece mención especial, puesto que, cuenta con alrededor de 20 estilos de diseño para aplicar, 49 marcos y bordes y unos 30 efecto de luz. Fhotoroom es completamente gratuita, así que, si buscas una solución rápida para retocar tus imágenes, no dudes en bajarla.

Obtenla desde aquí.